Los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus favorecen el amor y te ayudan a solucionar algo que no te deja estar tranquilo. La Luna nueva cicatriza las heridas de tu alma y puede traerte una agradable sorpresa.
Amigos y amor
Tan sensible como estás ahora, no es de extrañar que discutas con alguien. Sin embargo, debes recordar que esa persona no intenta hacerte daño intencionadamente. Si estás saliendo con alguien, escucha a tu instinto: hablar siempre ayuda.
Trabajo y dinero
Parece como si tuvieras la suerte de tu parte: todos tus proyectos profesionales y financieros son un verdadero éxito. Pero no solo debes agradecérselo al estímulo que recibes de Neptuno y Mercurio, sino a tus incansables esfuerzos. Económicamente, busca un plan B para casos de emergencia.
Salud
No estás en plena forma, pero eso tampoco es especialmente malo. Con la llegada del Sol a Cáncer, tendrás ganas de llevar un estilo de vida más saludable y limitar los excesos físicos. Es importante que te relajes más a menudo, especialmente después del trabajo.
Números De la suerte para esta semana:
15-35-59
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco:
Horóscopo semanal de Capricornio
Horóscopo semanal de Acuario
Horóscopo semanal de Piscis
Horóscopo semanal de Aries
Horóscopo semanal de Tauro
Horóscopo semanal de Géminis
Horóscopo semanal de Cáncer
Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Virgo
Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Sagitario
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco: