Estos días, fuerza y coraje no te van a faltar para salir vencedor. A mediados de semana tu erotismo estará al rojo vivo y podrás conquistar a quien desees. Aprovecha tus oportunidades porque podrás conseguir lo que desees.
Amigos y amor
Venus y Marte traen mucha acción a tu relación, que en ocasiones tiende a ser demasiado tranquila. Los pequeños enfrentamientos son muy comunes, no tienes de qué preocuparte. La montaña rusa emocional en la que te verás inmersa es un buen cambio para tu aburrida rutina.
Trabajo y dinero
Profesionalmente, te encuentras en un momento en el que estás muy centrada y eres muy coherente a la hora de organizar equipos. ¡Ten cuidado! Podrías hacer que alguien se sintiese ignorado y el buen estado de ánimo podría acabar. Financieramente, estás en un buen momento.
Salud
Mercurio está en tu Casa de la Salud. No solo fortalecerá tu físico, sino también despertará tu interés por cuidar más tu salud. Si tienes pequeños dolores o molestias, por fin podrías conocer la causa que los provoca. Quizá incluso quieras probar con un nuevo deporte o dieta.
Números De la suerte para esta semana:
02-37-66
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco:
Horóscopo semanal de Capricornio
Horóscopo semanal de Acuario
Horóscopo semanal de Piscis
Horóscopo semanal de Aries
Horóscopo semanal de Tauro
Horóscopo semanal de Géminis
Horóscopo semanal de Cáncer
Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Virgo
Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Sagitario
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco: