Finalizas el mes debilitado y con pensamientos negativos. Si estás bajo de ánimo por algún conflicto que no has resuelto, la Luna menguando se va a llevar tus miedos y te va a traer nuevas oportunidades.
Amigos y amor
¿Amistad o amor? Esta semana, esta pregunta podría surgir más que nunca, ya que estás pasando por un momento en el que prefieres pasar tiempo con tus amigos a estar con tu pareja. Intenta encontrar el equilibrio entre los dos porque si no tu relación amorosa podría acabar sufriendo por tu falta de compromiso.
Trabajo y dinero
La presión en tu trabajo es muy alta y, sin embargo, a ti no te queda claro lo que esperan de ti. Y no es de extrañar, ya que Mercurio está en tu signo creando confusión y malentendidos. Da lo mejor de ti y evitarás cometer ningún error. Financieramente, todo va bien.
Salud
Salir de fiesta y picotear entre horas son dos de tus pasatiempos favoritos. Si te preocupas lo suficiente por mantenerte en forma, no habrá ningún problema. Sin embargo, tendrías que empezar a cuidar un poco tu dieta tomando más fruta, ensaladas y zumos de naranja. ¡Tu cuerpo también lo necesita!
Números De la suerte para esta semana:
10-27-66
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco:
Horóscopo semanal de Capricornio
Horóscopo semanal de Acuario
Horóscopo semanal de Piscis
Horóscopo semanal de Aries
Horóscopo semanal de Tauro
Horóscopo semanal de Géminis
Horóscopo semanal de Cáncer
Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Virgo
Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Sagitario
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco: