La Luna menguante puede debilitarte y dejarte con la energía muy baja, pero también contribuirá a apartar de tu vida lo que no te deja ser feliz. Aunque te cueste aceptar los cambios pronto te darás cuenta de que son positivos para ti.
Amigos y amor
En el amor no siempre se puede estar de acuerdo, y esto será algo que tu pareja y tú viviréis mucho esta semana, ¡las discusiones estarán a la orden del día! Trata de ser más sensible a las necesidades de tu pareja y espera a cambio lo mismo de él. Todo volverá pronto a la armonía.
Trabajo y dinero
Esta semana, te resultará duro concentrarte en el trabajo porque siempre sucede algo inesperado: el teléfono no para de sonar y tu jefe siempre tiene tareas extras para ti. Lo mejor será que establezcas prioridades y te lo tomes con buen humor. Económicamente, busca la ayuda de un experto para cuidar tus cuentas.
Salud
No importa lo que hayas planeado para esta semana: todo lo que necesitas es descanso y algo de tiempo para ti misma. No te preocupes por tus amigos, ellos sabrán entender que necesitas descansar.
Números De la suerte para esta semana:
01-28-77
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco:
Horóscopo semanal de Capricornio
Horóscopo semanal de Acuario
Horóscopo semanal de Piscis
Horóscopo semanal de Aries
Horóscopo semanal de Tauro
Horóscopo semanal de Géminis
Horóscopo semanal de Cáncer
Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Virgo
Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Sagitario
El horóscopo de la semana, signos del zodiaco: