jueves, 26 de marzo de 2015

Nueva moda en depilación íntima femenina: teñir el vello de colore



El depilado a cero del vello púbico está aflojando, más por un tema de salud que por las ganas de repoblarlo. EE.UU y España apuestan a los colores.

Al frente de esta batalla se han posicionado varios ginecólogos que insisten en que el vello está ahí por una misión: proteger de infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

La reividicación de no remover el pelo tomó gran trascendencia luego que la marca American Apparell exhibiera maniquíes en ropa interior en los que se podía ver una importante sombra de vello.

Pero más que nada atendiendo a las cuestiones de salud, muchas mujeres emprendieron una marcha atrás con el rasurado. Claro, que lejos de volver al pubis frondoso de los 60 y 70, ahora se juega con formas y hasta con colores.

Según un informe del diario español ABC, algunas mujeres le dan forma cuadrada, otras de estrella, corazón y hasta la inicial de su pareja. También hay quienes se animan a decorar su vello íntimo con cristales de Swarovsky.

Pero lo último no está en la forma sino que ha llegado al color. La idea nació en un salón de belleza de una estilista americana Roxie Hunt quien colgó en instagram la imagen de una cliente con el pelod e su axila azul, del mismo color que el de su cabello.

La moda llegó a España donde la versión más pedida es igualar el vello púbico al tono que se lleve en la cabeza. Aunque hay algunas mujeres más osadas que experimentan con el verde, amarillo y rosa, detalla ABC.



Foto tomada de ABC